viernes, 9 de julio de 2010

Presentaciones "leoloqueveo"

Contenidos temáticos del Diccionario temático-visual "Leoloqueveo" , en powerpoint.


CONCEPTOS BÁSICOS
EL COLEGIO
LA ROPA
LOS TRANSPORTES
EL CUERPO HUMANO
LOS ALIMENTOS
LOS ANIMALES
LA TIERRA
LA VEGETACIÓN
LA EDUCACIÓN FÍSICA

4 comentarios:

  1. Hola, Mercedes.
    Quiero darte las GRACIAS -a Esther, también- por el diccionario visual de vuestra página. Doy de forma voluntaria clases de español a inmigrantes y me salva la vida, para jugar y enseñar vocabulario básico (es que soy novata dando las clases y estoy buscando material).
    No he hallado un lugar en vuestra página donde contactar con vosotras y agradecer vuestro generoso -en los dos sentidos del término- trabajo, sugiero que abráis un espacio para agradecimientos, sugerencias y colaboraciones y hacer más grande esta gran iniciativa.
    Gracias de nuevo, buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!!! gracias, gracias por todo este bello y súper útil material para nuestros hijos!!! Somos de Argentina.Mi niño se llama Fernando y está integrado en una escuela común.Tu página y todas la actividades, fichas, juegos e información le va a permitir comprender muchísimos conceptos y adquirir nuevas destrezas!!! hermoso!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir.Es un material muy interesante.Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes . Sabras con quienpuedo ver los el Copy rigth de “Los orígenes de la historieta en el mundo” (fragmento), Varios autores, disponible en: http://www.leoloqueveo.org/comicweb/index.html ?

    ResponderEliminar